website statistics
ALFA ENTERTAINMENT NEWS
Madonna prohibirá los celulares en sus próximos conciertos

A pocos días de su reciente gira, Madonna sorprendió a sus fans con una petición muy particular. La reina del pop no quiere que su público ingrese a los shows con celulares. Esta petición molestó a sus seguidores, ya que muchos de ellos no pueden asistir por cuestiones de costos y tenían la posibilidad de verlo a través de Youtube o en las redes sociales.

 

 

“Este evento será una experiencia sin teléfono. No se permitirá su uso, al igual que de relojes inteligentes, cámaras o dispositivos de grabación en el espacio de actuación. Tome nota de la ubicación de su asiento antes de ingresar al edificio; no podrá acceder a sus celulares luego de escanearlos. Después del proceso de escaneo de las entradas, todos los teléfonos y relojes inteligentes estarán asegurados en bolsas especiales que se abrirán al final del evento”, informó un comunicado sobre la nueva disposición de Madonna.

 

Eso si, los asistentes tendrán sus teléfonos consigo y podrán usarlos en todo momento, pero, sólo en las áreas designadas.

 

Cualquier persona que sea vista usando un teléfono celular durante la presentación será escoltada fuera del lugar“.

 

Te puede interesar: #VIDEO: The Beatles publica una nueva versión de “Oh! Darling”

 

Esta ocasión, el tour no tendrá lugar en estadios, sino eligió algo más “íntimo” como lo son los teatros. En este reciente trabajo (Madame X), Madonna hablará sobre la intimidad de este personaje, una espía que viaja por el mundo luchando por la libertad.

Últimas noticias...

Aaron Carter dice que un miembro de su familia abusó sexualmente de él por años

Chris Cornell produjo una canción donde canta su hija y ya la puedes escuchar

¡Confirmado! Tom Welling será otra vez Superman

Declaran a Metallica como la banda más taquillera de todos los tiempos