website statistics
ALFA ENTERTAINMENT NEWS
Gene Simmons dice cuál es la canción de Kiss que odia tocar en vivo
  • 1.7K
    Shares

El bajista y vocalista de Kiss, Gene Simmons, admitió que odia interpretar el gran clásico del grupo “I Was Made For Lovin’ You” porque se ve forzado a cantar como su “abuela”.

En una entrevista, el bajista hizo mención que la canción que desde un principio estuvo lejos de agradarle, pero pues debido al éxito terminó convirtiéndose en un mega hit para el grupo.

Así, recordó que le gustó la idea inicial de la letra y el ritmo de la canción cuando se la presentó su compañero el guitarrista y también vocalista Paul Stanley, pero no le terminaban de cuadrar los coros agudos que él tendría que hacer.

 

“Me matas, ¿de verdad? ¿Voy a cantar como mi abuela? ‘Do, do, do’. Odio tocar esta canción hasta la fecha. Estadios llenos de gente saltan como langostas bíblicas y yo estoy cantando ‘do, do, do’. Mátame ahora. Todavía hasta este día odio esta canción”, confesó Simmons.

 

La canción fue lanzada en 1979, llegó a vender más de un millón de copias, aunque los fans de verdad se decepcionaron por su ritmo de “música disco”.

 

  • 1.7K
    Shares

Últimas noticias...

Ezra Miller, actor de ‘The Flash’, posa para playboy

Elton John protagoniza emotivo comercial navideño

Katy Perry presenta ‘Cozy Little Christmas’

Foo Fighters y Metallica tocarán en el homenaje de Chris Cornell

Deja un Comentario