website statistics
ALFA ENTERTAINMENT NEWS
‘Mentira descarada’, así contesta Tom DeLonge y está muy enojado
  • 1.7K
    Shares

Tom Delonge dejó Blink-182 para dedicarse a estudiar e investigar más sobre la vida extraterrestre. Fundó su compañía To The Stars Academy of Arts & Science e incluso hizo una petición al público para donar y apoyar las causas de esta empresa. Hace unos días, un reporte publicado en Arts Technica anunciaba que la Academia de Delonge, tenía una deuda de 37 millones de dólares.

Ahí señalaban los problemas financieros por los que estaban pasando y que supuestamente la empresa se vería forzada a cerrar. Muchos medios de comunicación publicaron esta información lo cual molestó a Tom pues dice que “nadie, ni la publicación de Arts Technica’, lo habían buscado para pedirle una declaración al respecto.

Tom escribió la carta a Arts Techinca y dice lo siguiente:

‘Mentira descarada’, aparentemente este escritor no sabe leer (refiriéndose a Eric Berger, autor del artículo de la supuesta deuda)

“Nos sorprendió que Ars Technica permitiera al señor Berger (el autor) publicar un artículo de este tipo sin contactar a DeLonge y a TTSA para obtener comentarios al respecto. El artículo es muy engañoso y se basa en gran medida en las declaraciones hechas en una presentación de la Comisión de Bolsa y Valores. Si el señor Berger se hubiera tomado la molestia de comunicarse con nosotros en busca de comentarios, esto pudo haberse evitado”, se lee en el documento.

Según TTSA, el autor del artículo sólo tomó parte de la información de la presentación y no entendió el extracto que cita. “El déficit aproximado de 37 millones de los accionistas no es DEUDA, como se señaló, pero es atribuible a los gastos de compensación basados en acciones. ESTO NO SE RELACIONA CON LOS RESULTADOS OPERATIVOS DE LA COMPAÑÍA”, explican.

En realidad, el reporte atribuye el déficit de 37 millones al patrimonio de los accionistas. El documento incluso explica el mecanismo para calcular la compensación basada en acciones y detalla las diversas opciones sobre las acciones que la compañía puede tomar.

Después de esta declaración, Ars Technica corrigió su artículo y cambió la palabra “deuda” por “déficit”. Además, TTSA les pidió que incluyeran esta carta como información adjunta a la nota.

El mes pasado, la compañía de DeLonge abrió una convocatoria en busca de financiamiento colectivo para una nave espacial, invitando a nuevos inversores y vendiendo las acciones de los participantes.

A principios de año, DeLonge anunció la publicación de la segunda entrega de su serie de libros de ciencia ficción, Sekret Machines, basados en su experiencia como investigador de la vida extraterrestre.

(traducción realizada por Trackrecord.mx)

  • 1.7K
    Shares

Últimas noticias...

Ezra Miller, actor de ‘The Flash’, posa para playboy

Elton John protagoniza emotivo comercial navideño

Katy Perry presenta ‘Cozy Little Christmas’

Foo Fighters y Metallica tocarán en el homenaje de Chris Cornell

Deja un Comentario