website statistics
BLOGS : Toño Esquinca
Cada día con cada pequeña acción tenemos la enorme oportunidad de darle la bienvenida a lo que le pedimos al Universo, a la Divinidad o a quien usted crea, y ser consistentes con aquello que queremos.
VER MÁS
Las tremendas marejadas de rumorología fabrican opiniones y creencias generalizadas que después se revierten como obsesiones sociales.
VER MÁS
Tener esta ventana es un gran apapacho como decían las abuelas, y el consuelo de saber que mientras llega el momento de volveremos a ver, están presentes en nuestro corazón, visible a través de un altar sin igual.
VER MÁS
Sea la persona que quiera encontrarse para sí.
VER MÁS
Abrace todo cuanto llegue pero sobre todo hágalo mirando bien eso que está tratando de decirle.
VER MÁS
El éxito no sólo depende de lo que alguien reconozca de ti, sino de aquellas cosas que no se ven pero que se sienten y que no tienen un valor material sino en el impacto que provocan en otras vidas.
VER MÁS
Dios pone los medios, y usted, yo, todas y todos, ponemos el arte de crear, hacer, pensar, vivir, desde lo más sublime que llevamos dentro.
VER MÁS
¿Cuál es tu móvil: la inspiración o el miedo a sufrir?
VER MÁS
Hace un año nos dimos cuenta que sin importar las condiciones, las creencias, los títulos, las preferencias, etc. nuestra voluntad de salir adelante por la buena, es de muchísimo más calibre, entonces ¿por qué no sacar la mejor de las ventajas de eso y hacer lo propio?
VER MÁS
Lo que sí parece ser muy real es que cuando damos sin agendas ocultas y lo hacemos desde lo más genuino el resultado nos acerca mucho más a sentirnos más completos.
VER MÁS
Aunque vivimos una era en la que pareciera que las cualidades positivas han perdido su popularidad o que ser persona buena es sinónimo de ser persona tonta, la realidad de la naturaleza es la bondad
VER MÁS
La sangre llama porque no sólo es física, sino cósmica, cosmológica...un regalo.
VER MÁS
¿Quién no ha atravesado por pérdidas para las que no estaba preparado/a, o que sentía que no se merecía? ¿Quién no tiene miedo a perder aquello que más ama?
VER MÁS
Mover el punto de partida de nuestro propio mundo pequeño a uno donde abarcamos más y compartimos más.
VER MÁS
Asumo plenamente que he cometido errores, y que todo aquello que pude haber logrado en estos años se ensombreció en un minuto.
VER MÁS
Creíble o no, a los individuos nos cuesta vidas y vidas de evolución lograr conectar con el todo unificado.
VER MÁS
En tiempos electorales o no, en realidad siempre estamos haciendo elecciones.
VER MÁS
Entréguese con gusto a sus afectos, porque sólo de esta manera no le quedará espacio para la melancolía
VER MÁS
Dejemos a las y los niños Ser, y brindémosles mejor la cancha para que se desarrollen con toda libertad
VER MÁS
Es curioso escuchar decir a muchas personas que quieren cambiar el país y el mundo cuando sus propias vidas o casas son un desastre.
VER MÁS