website statistics


BLOGS : Toño Esquinca
Existe una regla universal llamada Polaridad, es decir que todo tiene su contraparte, su opuesto y su dual.
VER MÁS
Siéntase uno con la fuerza de la vida, y recargue sus baterías con la convicción de que esto o aquello que le cause tanto estrés, puede equilibrarse en cualquier momento con el poder de su intención consciente.
VER MÁS
Los abatimientos de la vida a veces nos hacen pensar que estamos y que enfrentamos las batallas solos.
VER MÁS
La vida siempre está buscando sanarse, cuidarse y sustentarse.
VER MÁS
Aunque al principio no se lo crea, le suene vacío y no le resuene, prefiera mil veces decretar: ¡Tengo FE!, a soltar esa arma letal con el poder de sus palabras.
VER MÁS
El dinero bien ganado mantiene una energía de alta frecuencia, ya que, al haber sido obtenido a la buena, seguramente hizo feliz el momento de muchas personas, incluido usted.
VER MÁS
No son los años cumplidos sino la actitud, el #EfectoPositivo y la capacidad de abrazar más posibilidades creativas, lo que marca la diferencia entre haber o no aprovechado la vida.
VER MÁS
Al sumergirnos en la sensación de estar contenidos en algo supremo e infinito y de parecernos a eso, podemos encontrar una ruta muy directa y precisa para ir mejorando las creencias que tenemos alrededor de nuestra autoestima.
VER MÁS
Aunque sé que a veces te tambaleaban las piernas por librar tus propias batallas, nunca me soltaste de la mano. Me diste la confianza más grande que se le puede regalar a un ser humano: el camino de vuelta a la confianza en sí mismo.
VER MÁS
Porque al final, no es el personaje, no se trata de alguien, sino de todos; no del medio sino del mensaje; no se trata sino de sanar y crecer juntos en un solo corazón.
VER MÁS
El talento es como esa cuerda transversal que llevamos con nosotros todo el tiempo. Qué mejor que aplicarlo a cada paso y en cada cosa.
VER MÁS
La asistencia humanitaria es una de las facetas más esplendorosas del ser humano, pues tiene la capacidad de revivir la esperanza, de darle sentido a la existencia, y de recrear las capacidades de la conciencia.
VER MÁS
Lo valioso de los ciclos depurativos es que, si los abordamos a conciencia, nos crean la habilidad de poder sortear con más ligereza los tiempos difíciles, las terminaciones y las despedidas inesperadas.
VER MÁS
Perdonando más, comprendiendo y escuchando mejor, disfrutándonos más, riéndonos en sincronía. Aprovechemos la gloriosa oportunidad de tenernos.
VER MÁS
Gracias por el momento en donde sientes que te quiebras en mil pedazos para darte cuenta de que en cada uno, sigues estando tú.
VER MÁS
Agradecer lo amargo, lo áspero, lo rudo, lo disonante, y todo de lo que queremos huir, lo convierte en dulce, suave, llevadero y placentero.
VER MÁS
Que queramos seguir interactuando, seguir recreando los cinco sentidos en vivo y en directo, y no a través de una pantalla.
VER MÁS
Cada pueblo del mundo aporta algo especial y único a la realización de la raza humana en su totalidad.
VER MÁS
Las palabras son transparentes, prácticamente la materia prima del alma, y lo que se construye o destruye con ellas es el reflejo nítido de aquello a lo que le ponemos más atención y fuerza en nuestro interior.
VER MÁS
Es muy importante regresar a uno de los pilares esenciales de la conducta del ser humano: ser verdaderos en todo cuanto hagamos.
VER MÁS